Taller: Educar a tus hijos para generar autoconfianza y seguridad en sí mismos

No te pierdas este taller donde podrás ayudar a tus hij@s a crecer con autoconfianza y seguridad en sí mismos. Será impartido por Manuel de la Cruz Jiménez, Psicólogo, Coach y educador en Disciplina positiva para Familias y en Aula.

No nos engañemos. No hay una varita mágica. Se trata de establecer un plan y mirar hacía donde queremos ir, cuál queremos que sea nuestro modelo educativo. Que valores deseamos que nos iluminen el camino y , desde ahí, decidir cómo acompañar a nuestr@s hij@s.

Estos espacios están diseñados en clave positiva, no juzgamos la forma en que educamos sino que buscamos diferentes estrategias que nos aporten y nos ayuden a reflexionar si podemos incorporar nuevas herramientas.

Hay muchas formas de educar y muchas de ellas son válidas y complementarias.

Para ello, en este primer encuentro hablaremos del apego y de cómo podemos construir relaciones significativas y de seguridad.

También hablaremos de la forma en que nos comunicamos y qué modelos de parentalidad estamos ofreciendo a nuestr@s hij@s.

Haremos un repaso al desarrollo evolutivo del niñ@, para así entender mejor algunos procesos de maduración.

Terminaremos compartiendo estrategias de autocuidado necesarias para equilibrar el desgaste que supone estar presentes en el día a día de nuestr@s hij@s.

Para más información, pincha aquí .

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Apúntate a nuestra newsletter

COMUNICADO SOBRE COVID-19:
SEGUIMOS TRABAJANDO

Debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 y el estado de alarma decretado por el Gobierno de España desde WBC seguimos trabajando adaptándonos a la nuevas posibilidades, dando la posibilidad a nuestros clientes de despacho de ir cuando estimen oportuno y a los clientes de Oficina Virtual se mantiene el servicio tal y como hasta ahora. Sin embargo, el centro no tiene activada la posibilidad de reservas de despachos y sala de formación hasta nuevo aviso.

Esperamos que en breve podamos informaros que nuestro equipo deja el tele-trabajo para estar oficialmente presente en el Centro y así poder atenderos con más cercanía.

Podéis seguir nuestras noticias y próximos eventos en nuestra web. Para cualquier consulta que tengáis podéis dirigiros a info@webusinesscenter.com

Cuidaros mucho y seamos responsables.