El sábado 8 de diciembre te traemos al centro el curso “Primer nivel de Reiki, SHODEN”, que será impartido por Berta Velasco, maestra de Reiki, de Registros Akáshicos y coach personal.

Las circunstancias existentes hacen que los niveles de rendimiento y competitividad sean exageradamente elevados y ello genera tensión si no aprendemos a gestionar se va acumulando y se refleja en nuestra  vida personal y profesional. El estrés hace su aparición y crea desequilibrios.

Reiki es un aliado eficaz para mantenernos equilibrados. No hace que nuestros “problemas” desaparezcan pero sí nos proporciona un espacio de paz, de silencio interior.  Nos proporciona una parada necesaria en nuestro día a día, para luego poder pensar con claridad y actuar.

En este primer nivel se toma contacto con la energía reiki, descubriendo un nuevo mundo de sensaciones. Podrás realizarte reiki a ti mismo y a otros.

Ventajas del reiki:

✓ Sencillo de aprender (no se necesita ningún “don” exclusivo).

✓ No requiere de preparaciones especiales .

✓ Siempre a nuestro alcance,en cualquier lugar, de forma discreta.

✓ Funciona, independientemente de nuestro estado de ánimo.

Su horario será 10H a 19H con un precio de 100€ y si deseas más información o apuntarte a este curso, contacta con nosotros al teléfono 911 920 977 o en el email comunicacion@webusinesscenter.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *