José Barroso, formador, coach ejecutivo y de vida, mentor de emprendedores y conferenciante, será el conferenciante encargado de explicarnos las 3 claves para definir nuestros objetivos, tantos personales como profesionales.

Como idea principal de esta conferencia encontramos que la mayor parte de los emprendimientos suelen entorpecerse e incluso fracasar, debido a que damos superior importancia a la idea inicial del negocio sin dar forma concreta ni delimitar claramente el objetivo que pretendemos, ni por supuesto calibrar adecuadamente qué es lo que va a exigir de nosotros en cuanto a esfuerzo, habilidades y algo muy importante que yo denomino congruencia emocional y que tiene que ver con que lo que tienes que hacer para llegar al objetivo esté alineado con tus valores.

En la charla se reflejan tres claves concretas y accesibles para fijar correctamente el objetivo y alinearlo congruentemente con lo que realmente queremos, antes de ponernos a planificar cómo alcanzarlo. Esto es válido tanto para objetivos profesionales como aplicable a objetivos personales.

Tendrá una duración de una hora, desde las 19H hasta las 20H, y su coste es de 5€, por lo que no te lo puedes perder.

Si estás interesado en asistir o te gustaría recibir más información, contacta con nosotros en el teléfono 911 920 977 o en el email comunicación@webusinesscenter.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *