Business Center

Tu Business Center en Madrid

Como es obvio, en las ciudades más grandes e innovadoras hay muchas más oportunidades de negocio. También es bien sabido y notorio que entre los muchos cambios que se están sucediendo en ciudades como Madrid, proliferan los modelos de trabajo de espacios colaborativos como los coworkings, los despachos flexibles, las oficinas compartidas o los centros de negocios.

Pero: ¿Qué es un Business Center?

Existen muchos espacios de trabajo colaborativos. ¿Entonces? ¿Por qué elegir un Business Center o centro de negocios?

En primer lugar, sea en virtud de la motivación que fuera, hemos sido valientes y hemos tomado la decisión de emprender, de ponernos manos a la obra.

Algunos son expertos procrastinadores y trabajar desde casa les genera más problemas que soluciones. También los hay que necesitan un centro de operaciones, es decir una residencia fiscal, así como una oficina que gestione las llamadas, las cuestiones de paquetería, etc.

También los hay que bucan expandir su mercado o necesitan un centro de negocios en Madrid para reunirse y operar con sus clientes.

Pues en todos esos casos estamos hablando de un Business Center. Básicamente es un centro laboral en el que grupo de profesionales como tú comparten espacio de trabajo, inquietudes profesionales y gastos de estructura. ¿Por qué pagar una mensualidad por un espacio para reuniones, talleres o cualquier otra necesidad empresarial? Si en realidad podemos pagar solo por las horas que lo utilizamos.

Antes de elegir tu Business Center en Madrid, es conveniente que investiguemos los pros y los contras. Encontrar un espacio de trabajo agradable, donde sentirnos «como en casa» pero en un ambiente profesional.

1.¿Qué tipo de Business Center te interesa?

Existen diferentes tipologías de espacios colaborativos de trabajo. Estos se definen en función del tipo de público objetivo al que están destinados. Es decir que nuestro lugar de trabajo, deberá ser afín a lo que nos dediquemos.

Nuestro Business Center de Madrid es un centro de sinergias. Estas fluyen de un modo natural gracias a nuestro trabajo y a la naturaleza del propio espacio. Un lugar en el que lo normal es crear con otros empresarios, coworkers, o cualquiera que sea la acepción con la que se sientan identificados.

Un centro de negocios, es una estupenda fuente de oportunidades de negocio. En We Business Center Madrid, las colaboraciones, los contactos, y la ayuda, tanto en lo bueno como en lo malo, se da de un modo cómodo y eficiente, natural.

Compartir espacio de trabajo con gente dedicada a tu mismo sector o relacionado, incluso de otros sectores, con la que puedas contar en el mismo lugar, que tener que realizar una búsqueda externa o contratarla.

2.La ubicación del Business Center

La ubicación del Business Center es una cualidad especialmente relevante. Tanto si optamos por la opción de utilizarla como oficina virtual. Como si aprovechamos al máximo todas sus salas, despachos y espacios comunes. El estatus y la imagen de marca que proyectamos estando en pleno corazón de uno de los más prestigiosos barrios de Madrid es un factor muy positivo para cualquier empresa o autónomo.

Nuestro centro de negocios We Business Center Madrid se encuentra en la C/ Juan Bravo 32, 1º derecha. ¡Disfruta de todas las ventajas de estar en una ubicación excepcional ahorrando mucho dinero!

3.Qué servicios ofrece un Business Center

Respecto a los servicios dentro de un Business Center es muy importante la relación calidad-precio.

Así pues, nosotros ofrecemos un variada selección de espacios y servicios en función de las necesidades del cliente. De este modo no solo ahorras dinero, si no tiempo.

Olvídate de las labores administrativas y de secretariado. No volverás a tener problemas con las tecnología porque nuestros equipos están siempre optimizados. Trabajamos con internet de alta velocidad y nuestras instalaciones están siempre vigiladas, limpias y bien climatizadas.

Qué decir de las zonas comunes, áreas de descanso, cocina, office…. Todo en orden para que solo puedas concentrarte en lo que de verdad importa, tu trabajo.

4. ¿Cómo son los espacios de trabajo?

Por último, tenemos que valorar las características del espacio , la amplitud, la estética y la decoración. Qué ambiente queremos para desempeñar nuestro trabajo. Cual es la atmósferacque se respira en nuestro centro de negocios. Qué imagen de marca queremos proyectar.

En este sentido nuestras instalaciones son un espacio vivo, dinámico y agradable. Así pues, del mismo modo que las necesidades son cambiantes, lo son nuestras salas de reuniones ¿Tienes que impartir un curso? ¿Tienes que reunirte con un cliente? ¿Con tus empleados? ¿Necesitas un despacho o una oficina?

En We Business Center te invitamos a vivir la experiencia de nuestro espacio, para que como nosotros te enamores del lugar, de sus oportunidades y de nuestra calidad humana ¿Hablamos?

Deja un comentario

Apúntate a nuestra newsletter